¿Cómo ayudar?

¡Haz tu donación!

Valor requerido.

Correo: Valor requerido.Valor Incorrecto.

Valor requerido.The entered value is less than the minimum required.Valor Incorrecto..Valor Incorrecto.

Teléfono: Valor requerido.Valor Incorrecto.

Valor: Valor requerido.Invalid format.The entered value is less than the minimum required.Valor Incorrecto.

Programa
plan padrino

Una oportunidad para que seas parte de Tennis For Colombia es vinculándote al Plan Padrino. En este programa, una persona, empresa o sociedad puede patrocinar a un niño recogebolas aportando cien mil ($100.000) pesos mensuales ($1.200.000 anuales) o USD 600 dólares anuales. Este dinero será destinado a cubrir sus gastos escolares (matricula, pensión, uniformes, libros, útiles escolares, transporte y alimentación). La Fundación lleva a cabo un seguimiento por el buen uso de  este dinero y cada tres meses el padrino recibe un reporte con el detalle de los gastos y del desempeño del niño.

Adicionalmente recibirás un certificado de donación.
El reporte consta de:
Notas del colegio, carta del ahijado(a) al padrino, carta del Coordinador o Trabajador Social, relación y recibo de los de gastos realizados durante el trimestre.

Donaciones

Una empresa o persona puede hacer donaciones en recursos o en especie. Tennis For Colombia se encargará de recoger las donaciones y hacer la entrega en la ciudad que prefieras. Junto con cada donación entregamos un informe, fotos y demás soportes respectivos.

Si deseas hacer donaciones en recursos podrás realizar una consignación así:

  • Razón Social: Tennis por Colombia
  • Nit: 900.071.099-7
  • Cuenta Corriente Número: 1673178324-9 de Bancolombia.

Con tu donación, más jóvenes recogebolas tendrán la oportunidad de estudiar y mejorar su calidad de vida. Adicionalmente recibirás un certificado de donación.

Ideas y equipos
de trabajo

Para nosotros es muy importante contar con tus ideas, recomendaciones y/o sugerencias. Agradecemos tu interés en apoyarnos.