A continuación, se relacionan los documentos que se solicitan por parte de la Fundación. 

Por favor diligenciarlos a mono legibles junto con la foto que solicita el formulario. Adjuntar todos los documentos requeridos en el link de formulario de Google. 

Forma parte de la Fundación.

Para formar parte de la Fundación debes tener en cuenta lo siguiente:

1) Tener entre 5 y 18 años de edad. 

2) Practicar algún deporte.

3) Estar estudiando en una institución educativa formal. 

4) Pertenecer a una liga, escuela deportiva o club deportivo.

 

Brigada de optometría para la ciudad de Cali

Brigada de optometría para los beneficiarios del programa «Plan Padrino» de la Cali.

Si estas interesado solo debes diligenciar el formulario de Google y el Formulario de solicitud del auxilio de optometría.

 

Programa

plan padrino

Una oportunidad para que seas parte de Tennis For Colombia es vinculándote al Plan Padrino. En este programa, una persona, empresa o sociedad puede patrocinar a un niño recogebolas aportando ciento diecisiete mil  ($117.000) pesos mensuales ($1.400.000 anuales) o USD 600 dólares anuales. Este dinero será destinado a cubrir sus gastos escolares (matricula, pensión, uniformes, libros, útiles escolares, transporte y alimentación). La Fundación lleva a cabo un seguimiento por el buen uso de  este dinero y cada tres meses el padrino recibe un reporte con el detalle de los gastos y del desempeño del niño.

Adicionalmente recibirás un certificado de donación.
El reporte consta de:
Notas del colegio, carta del ahijado(a) al padrino, carta del Coordinador o Trabajador Social, relación y recibo de los de gastos realizados durante el trimestre.

Donaciones

Una empresa o persona puede hacer donaciones en recursos o en especie. Tennis For Colombia se encargará de recoger las donaciones y hacer la entrega en la ciudad que prefieras. Junto con cada donación entregamos un informe, fotos y demás soportes respectivos.

Si deseas hacer donaciones en recursos podrás realizar una consignación así:

  • Razón Social: Tennis por Colombia
  • Nit: 900.071.099-7
  • Cuenta Corriente Número: 1673178324-9 de Bancolombia.

Con tu donación, más jóvenes recogebolas tendrán la oportunidad de estudiar y mejorar su calidad de vida. Adicionalmente recibirás un certificado de donación.

Brigadas de salud

Realizamos jornadas de salud para mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes. 

Entre estas brigadas nos enfatizamos en la salud oral y visual, es por esto que cada tres meses estamos realizando alguna de las dos.

Tutorías academicas

Realizamos tutorías ecdémicas virtuales con la finalidad de reforzar en las asignaturas en las que presentan dificultades nuestros beneficiarios. 

Entrega de Kits escolares

Uno de nuestros pilares es la educación, por esto dotamos a nuestros beneficiarios con los materiales necesarios para iniciar sus actividades académicas sin dificultades entre ellos se encuentran: 

  1. Lápices. 
  2. Tijeras. 
  3. Esferos. 
  4. Borradores.
  5. Reglas.
  6. Mochilas.
  7. Cartucheras.
  8. Colores.
  9. Tajalápiz.
  10. Resaltadores.